Sobre el blog

Mis opiniones sobre productos y rutinas

En este blog reflejo exclusivamente mi opinión, en base a mi experiencia y a muchas horas de lectura de fuentes de información diversas, las mejores que he podido encontrar. Pero ten en cuenta que no soy química o dermatóloga, ni tengo conocimientos como para afirmar hechos científicos.

Las recomendaciones y opiniones de productos están basadas en mi experiencia, que puede ser diferente a la tuya, y en mi piel, por eso te explico en detalle cómo es. Cada piel es diferente y por lo tanto reacciona de distinta manera a cada producto o ingrediente. Si tienes algún problema importante en tu piel, es muy recomendable que acudas a un dermatólogo. Es la persona indicada para diagnosticarte y recomendarte tratamientos adecuados.

Ingresos del blog

Este blog no es mi actividad principal. Tengo un trabajo normal y aprovecho cada minuto que me queda libre para el blog. Todos los costes de dominio, hosting, mantenimiento de la web, compra de productos para poder probarlos y haceros recomendaciones, y un montón de gastos más, los financio con el sueldo de mi trabajo normal.

Por eso podrás encontrar en algunos productos links afiliados. Cuando realizas tu compra usando estos links, el precio no cambia, pero yo recibo una pequeña comisión para ayudarme con todos estos gastos.

Todos los links que pongo son siempre aquellos en los que el producto está más barato (incluyendo gastos de envío), y que a la vez son de webs o vendedores a los que ya he comprado algo y con los que he tenido buenas experiencias.

Posts patrocinados

Ninguno de los post está patrocinado. Las opiniones y recomendaciones sobre productos son mias, en base a mi experiencia con estos productos, y no están pagadas por ningún patrocinador.

Si recibo algún producto de manera gratuíta para que lo pruebe y hable sobre el, en primer lugar decidiré si lo veo interesante como para hablar de el en el blog.  Si lo hago siempre estará indicado que es un producto que he recibido gratis y no he comprado yo.

Cuando no diga nada sobre el origen de un producto es porque lo he comprado con mi propio dinero, porque considero que os puede interesar que os hable de el, lo que ocurre casi siempre para desgracia de mi bolsillo.

Si tienes alguna duda sobre el blog, ponte en contacto conmigo y te responderé lo antes posible.