Guía de compras de belleza en Nueva York

Si me seguís por Instagram, habréis visto que recientemente he estado de vacaciones en Nueva York. No podía dejar escapar la oportunidad de comprar productos de marcas que no son muy fáciles de encontrar en Europa. Y a pesar de ser un viaje improvisado, si que planifiqué muy bien mi lista y me siento orgullosa de no haberme salido demasiado de ella.

Glossier

Esta fue la primera marca que vino a mi cabeza cuando decidimos hacer este viaje. Tenía muchísimas ganas de probar la marca. De momento no hacen envíos a España, sólo a Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Aproveché a preguntar cuándo empezarán a enviar a España y no me dieron una respuesta clara. Sólo que están trabajando en ello.

Cuando llegué a la tienda (en el 23 de Lafayette St) me encontré con un espacio que han abierto dedicado exclusivamente a su nueva colonia Glossier You a pie de calle. Merece la pena acercarse sólo para vivir la experiencia y entrar en su mundo rojo, en el que tú eres la protagonista, y además te dá un subido de autoestima de las preciosidades que te dicen.

02_Guía_de_compras_de_belleza_en_Nueva_York

La tienda se encuentra en el último piso de ese mismo edificio y es más pequeñita de lo que me esperaba. Tienen todos los productos y te animan a que pruebes cualquier producto con aplicadores específicos distribuidos por todo el espacio y con la tremenda amabilidad del equipo.

03_Guía_de_compras_de_belleza_en_Nueva_York

Al final compré su famosa limpiadora Milky Jelly Cleanser, que me pareció muy suave y estoy deseando probar, y uno de los coloretes en el color Puff.

04_Guía_de_compras_de_belleza_en_Nueva_York

Me dieron la famosa rosa bolsita de burbujas, un montón de pegatinas y una muestra del perfume que, por cierto, no me ha gustado. Se supone que desarrolla diferentes notas en cada piel, y en la mía acaba dejando un perfume con toques masculinos que no es mi estilo.

China Town

Glossier se encuentra en pleno barrio de China Town, una zona en la que también podemos ver las tiendas de Tony Moly, The Saem, Nature Republic o Shiseido. Merece la pena entrar para poder probar en directo los productos o el maquillaje que os llame la atención, pero los precios son más altos que los de las webs donde yo suelo comprar, así que no piqué con nada.

05_Guía_de_compras_de_belleza_en_Nueva_York

0035mm

En esta misma zona hay una tienda que me había recomendado: oo35mm (en 81 Mott St). Cuando llegas sorprende ver que está subiendo unas escaleras exteriores, justo encima de otra tienda, y que es muy pequeñita.

Lo primero que piensas en que ha sido una pérdida de tiempo, porque en una tienda tan pequeña tendrán muy pocas cosas, pero la selección de productos es muy buena, y tienen casi de todo.

06_Guía_de_compras_de_belleza_en_Nueva_York

Los precios, igual que en el resto de tiendas son un poco más altos que en las webs. Quería aprovechar a comprar algún protector solar, pero al final decidí pedirlo por internet. Como no me corre prisa prefiero ahorrarme la diferencia.

En una de las estanterías tenían toda la gama de The Ordinary, perfecto para poder probar los productos, y la de Timeless. Compré hace un tiempo la vitamina C (en Amazon) de esta marca y me encanta. Es la mejor que he probado hasta ahora. Como la envían desde Estados Unidos, siempre tienes el problema de las aduanas, así que aproveché a comprar un bote. En su web siempre tienen descuentos muy buenos, y en esta tienda tenían el precio normal, pero preferí pagar el precio completo y poder llevármela. También cogí un par de saquitos de la limpiadora en polvo de Sum:37 (en eBay), que vendían sueltos. Por cierto, el bote grande (en eBay) es precioso, pero no quería traerme en la maleta algo tan grande.

07_Guía_de_compras_de_belleza_en_Nueva_York

Glow Recipe

Tuve la suerte de que durante los días que estuvimos en Nueva York, Glow Recipe tenía una tienda temporal dentro de Henri Bendel en la 5º Avenida, enfrente de Tiffany’s. Aproveché a pasarme para ver la tienda y los productos que tenían, y no pude resistirme a picar con algunos de ellos.

08_Guía_de_compras_de_belleza_en_Nueva_York

Compré la famosa mascarilla de noche de sandía (en eBay) de su propia mara, la esencia de Hyggee (en eBay), y un tónico y una hidratante calmante (en eBay) de Soroci.

09_Guía_de_compras_de_belleza_en_Nueva_York

Sephora

No podía irme sin hacer una visita a Sephora y aprovechar a comprar marcas que aún no tenemos en España, tanto de maquillaje como de belleza.

Tenía clarísimo que me traería la paleta de sombras de Tarte Pro Amazonian Clay, espectaculares los colores, la pigmentación y sobre todo con tonos tanto para el día a día, como varios metalizados para jugar en ocasiones especiales. No es barata pero merece la pena cada euro. La podéis encontrar en Amazon, en este link, por el mismo precio que tiene en Estado Unidos.

También tenía muchas ganas de probar la famosa pomada para cejas DipBrow Pomade de Anastasia Beverly Hills, que también podéis encontrar en Amazon. Si lo llego a saber hago un pedido por internet y listo jajaja. (Actualización: ya tenéis esta marca en Sephora España).

Hay 2 marcas que me moría por probar, pero que tienen unos precios muy altos, así que aproveché a coger los formatos de viaje y quitarme ese gusanillo que tenía. Compré el pack Rise+Glow de Drunk Elephant que lleva la hidratante y la vitamina C (otra más para la comparativa de marcas de vitamina C que estoy preparando). Lo tenéis también en Amazon, pero es una edición limitada de estas navidades.

10_Guía_de_compras_de_belleza_en_Nueva_York

Y no pude resistirme al pack Kyoto Cleanse de limpieza de Tatcha (uno parecido en Amazon), que incluye el aceite limpiador y la segunda limpieza enzymática en polvo, y la crema hidratante de First Aid Beauty Ultra Repair Cream, de la que he oído maravillas.

Anthropologie

Es mi tienda favorita de todo Nueva York y no puedo evitar entrar en cada una de las que me voy encontrando cuando voy allí. Es básicamente una tienda de decoración, que también tiene cosas de ropa y recientemente una sección de belleza con marcas muy interesantes, aunque algo caras.

Me encantaría decorar toda mi casa aquí. De momento la más cercana que tenemos está en Londres, pero al menos si que envían a España. Así que atentas al Black Friday 😉

Iba buscando unas tazas que me tienen enamorada, pero ya nos las tenían en tienda, así que las pediré por internet. Y al final me llevé mi inicial en metal, con una bola de cuarzo rosa, preciosa para decorar, un posavasos de ágata con el borde dorado, y una bruma de rosa, hibisco y coco de Herbivore.

01_Guía_de_compras_de_belleza_en_Nueva_York

Victoria’s Secret

Victoria’s Secret merece una visita. Tienen un servicio increíble para encontrarte la talla y modelo de sujetador que de verdad te queda mejor. Hay tantos diseños y modelos que seguro que encuentras el que es de tu estilo. Tienen algunos muy recargados con puntillas y bordados preciosos, y líneas más sencillas con unos tejidos increíblemente suaves y cómodos.

Pero no sólo hay que entrar en esta tienda por lo obvio, su sección de beauty merece mucho la pena. El surtido de lociones hidratantes es enorme. Con olores para todos los gustos, una textura ligera que se absorbe muy bien y deja la piel hidratada, suave y con un olor delicioso.

Os enseño la que yo me compré, la ropa interior me la reservo para mi ;-). Y en la foto también podéis ver un adorno para el árbol de navidad que compré en la tienda de la Opera de Nueva York, en Lincoln Center. Ya se ha convertido en una tradición aprovechar los viajes para comprar un adorno para el árbol, y esta es mi segunda estrella de Nueva York, que está inspirada en las lámparas de araña que cuelgan en el atrio principal de la Opera.

11_Guía_de_compras_de_belleza_en_Nueva_York

Este viaje ha sido cortito y no he tenido tiempo de ir a otras tiendas que tenía en la lista. Hay marcas más baratas que merecen muchísimo la pena y me he quedado con las ganas de traerme algo de ellas: Colourpop, Elf, Cover Girl, Elta MD…. La próxima vez será, pero al menos me he traído unas cuantas muestras de otras marcas, que me dieron en Sephora y en oo35mm.

12_Guía_de_compras_de_belleza_en_Nueva_York

De los productos que me he traído, ¿cuáles os apetece ver una review?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usaré los datos de contacto que me proporciones únicamente para que el blog pueda gestionar tus comentarios, nunca con fines publicitarios y tampoco los comparto con terceros. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad y oposición a decisiones individuales automatizadas dirigiéndote a mí por correo electrónico (hola@bellezaconk.com).