Haul de Victoria Health: GoW, Niod y Aurelia

Si hay un producto en mi rutina que no puede faltar nunca, es la vitamina C, imprescindible para luchar contra las manchas del sol, y para dar a mi piel una luminosidad increíble.

Los últimos meses he estado usando el de Timeless (lo tenéis en Amazon por unos 28€ con gastos de envío incluidos), que tiene una formulación muy parecida al famoso de Skinceuticals C E Ferulics (lo encontráis en algunas farmacias o en Amazon por 125€), pero por un precio mucho menor. Después de 2 botes, y aunque me gusta muchísimo, me apetecía probar uno nuevo y justo vi que Victoria Health, una tienda online de Reino Unido, acaba de lanzar una línea nueva de productos y uno de ellos es parecido al de Timeless y con muy buen precio. Y aprovechando el pedido, incluí un par de productos más que quería probar.

Para estar al día de los productos que estoy usando, mini-reviews, primeras impresiones y pequeños consejos útiles, no olvides seguirme por instagram.

Victoria Health

Conocí esta tienda de belleza inglesa a través de una blogger que trabaja mucho con ellos: Detailed Oriented Beauty. Me encantan los análisis tan detallados que hace de algunos productos.

Al principio la tienda no me llamó especialmente la atención, principalmente porque las líneas que mas promocionaban eran las de Deciem: The Ordinary, Niod… y yo prefiero comprarlas directamente a la web de Deciem. Pero recientemente han lanzado su propia línea de productos: Garden of Wisdom (GoW), que sigue una filosofía similar a The Ordinary, tanto en los nombres, como en los productos en sí, y de precio es algo más cara, pero sigue estando en una gama baja. No me gusta ver cómo han copiado a The Ordinary, y por eso, de momento, si les compro algo sólo serán productos que no tenga The Ordinary, a los que seguiré apoyando por ser una empresa valiente que ha revolucionado la industria.

En Victoria Health, a parte de Garden of Wisdom (GoW), también tienen otras marcas de belleza muy buenas, pero las que más me llaman la atención tienen precios bastante elevados y ahora estoy más centrada en probar marcas baratas y efectivas, aunque eso no quita para que de vez en cuando me de un capricho 😉

Servicio y gastos de envío

La página web funciona muy bien y es fácil encontrar los productos e ir descubriendo nuevas marcas y líneas. Yo hice el pedido un martes y en menos de una semana ya lo tenía en casa, además, como lo envían desde Inglaterra, no hay problemas con la aduana ni gastos inesperados. En instagram os he dejado el unboxing completo por si os apetece verlo.

En cuanto a los gastos de envío, no es algo que quede muy claro, ya que los calculan en base al peso del paquete, pero parte desde las £1,65 para pedidos de menos de £50, y hay que ir añadiendo £6,65 por cada kilo. Para pedidos por encima de ese importe, son £6,50 más £4,35 por cada kilo adicional.

Tened en cuenta que todos los precios en esta web están en libras, por lo que al pasarlo a euros siempre serán cifras algo mayores.

Para que os hagáis una idea de por donde van estos gastos de envío, en mi caso me cobraron £3,20, que está bastante bien.

Productos pedidos

Garden of Wisdom – Vitamin C Serum 23% + Ferulic Acid.

Este fue el motivo principal de mi pedido. Es de los pocos productos de vitamina C que conozco que también incluye ácido ferúlico, que potencia el efecto de la vitamina C, como en el serum de Skinceuticals y el de Timeless.

2_Haul_Victoria_Health_GoW_Niod_Aurelia

Además de esto cumple con los requisitos para que sea efectivo de verdad:

  • Vitamina C en forma de ácido l-ascórbico
  • Una concentración de vitamina c por encima del 15%, aunque más allá del 20-25% no es recomendable por ser más irritante y no incrementar notablemente el efecto. El de Skinceuticals tiene un 15%, el de Timeless un 20%, y este de GoW un 23%.
  • pH de la formulación por debajo de 3,5 para que la vitamina c pueda penetrar bien en la piel. Según la marca este serum tiene un pH de 3,1-3,4, mientras que Timeless tiene un 2,5 aproximadamente, y Skinceuticals 2,5-3.

Estos 3 puntos son clave para que un serum de vitamina C de verdad haga efecto, pero también es cierto que cuanto menor sea el pH y más alto el % que lleve, más puede irritar la piel si la tienes sensible.

En cuanto haya probado este serum un poco más os cuento mi experiencia. De momento los días que llevo usándolo me está gustando bastante. Veremos si supera a mi favorito, el de Timeless (lo tenéis en Amazon). No es nada graso, ni me ha irritado la piel a pesar de tener una concentración algo más alta de la que estoy acostumbrada. Ahora solo falta ver si hace efecto contra el par de manchas que me han salido con el sol, porque el precio me encanta.

Por cierto, guardad este tipo de serums de vitamina C siempre en la nevera para que tarde en oxidarse y dure más tiempo.

NIOD – Re:Pigment

Vi que tenían este producto con descuento y aproveché a meterlo en el pedido para probarlo también con las manchas del sol que me han salido este verano.

Este serum lleva una alta concentración de péptidos que combaten la hiperpigmentación. Estos péptidos no hacen efecto tan rápido como la vitamina C o el ácido glicólico. Aún así lo probaré en una zona pequeña para ver si realmente se nota que reduce las manchas y os cuento.

3_Haul_Victoria_Health_GoW_Niod_Aurelia

En verano, con las largas horas de exposición al sol, no se puede usar el ácido glicólico, pero sí la vitamina C que seguiré usando a diario en el resto de la cara, junto a los serums de Niacinamida y Alpha Arbutina de The Ordinary. Aquí os cuento un poco más sobre estos 2 últimos y lo bien que me han ido en otras ocasiones con algunas manchas.

Aurelia Probiotic Skincare – Brightening Botanical Essence

Descubrí la marca de Aurelia Probiotic Skincare gracias a que uno de sus productos más famosos estaba incluido en el calendario de adviento de Liberty de estas navidades pasadas. En concreto se trata del Cell Repair Night Oil, lo adoro y lo utilizo muchas noches como último paso de mi rutina. Os haré una review con el detalle de para que sirve, cómo lo utilizo y qué ha hecho en mi piel.

Aurelia es una marca que se basa en productos naturales y sobre todo en los aceites esenciales. Esto hace que usar cualquiera de sus productos sea una delicia ya sólo por como huelen.

4_Haul_Victoria_Health_GoW_Niod_Aurelia

Esta esencia viene en formato spray y no es una excepción. ¡Huele de maravilla gracias a la combinación de aceites de geranio, cedro, hinojo y magnolia entre otros! La llevo usando un par de días y de momento no veo el efecto de luminosidad en la piel, pero sí que he notado que ayuda a que mi piel esté más hidratada. He hecho varias pruebas con el Wayskin (el analizador de la hidratación de la piel) y estoy sorprendida con la diferencia que hay entre el lado de la cara en el que lo aplico y el que no.

 

Y hasta aquí mi pedido y mi experiencia con esta tienda. Os iré contando que tal funcionan estos productos cuando lleve un tiempo usándolos y vea si hacen efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usaré los datos de contacto que me proporciones únicamente para que el blog pueda gestionar tus comentarios, nunca con fines publicitarios y tampoco los comparto con terceros. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad y oposición a decisiones individuales automatizadas dirigiéndote a mí por correo electrónico (hola@bellezaconk.com).