Review: JOLSE Haruharu Wonder Honey Green Reparative Cream

Desde Jolse me eligieron para ser una de las que podrían probar esta crema de Haruharu Wonder Honey Green Reparative Cream y daros mi opinión. Después de casi un mes probándola, y comparándola con otra similar, os traigo la review completa y mi honesta opinión.

Conocía la marca HaruHaru por sus mascarillas, pero aún no he probado ninguna. Y poder hacerlo con una crema específica para reparar y para pieles sensibles ha sido un placer.

Datos del producto

2_review_Haruharu_Wonder_Honey_Green_Reparative_Cream

Nombre: Haruharu Wonder Honey Green Reparative Cream

Descripción: “Previene problemas y repara la piel. El té verde fermentado con miel maximiza el efecto hidratante. El aroma de los productos Wonder proviene de ingredientes naturales, que reparan la piel instantáneamente. Este producto contiene ingredientes naturales únicamente.”

Tipo de piel:  Para pieles sensibles y dañadas. Es muy ligera y nada grasa, así que es ideal como hidratante para pieles grasas.

Cómo y cuándo usarlo: Dentro de la rutina, como último paso antes del protector solar por el día, o de la mascarilla de noche por la noche si la usamos. La textura es muy ligera, así que con una pequeña cantidad se extiende muy bien.

3_review_Haruharu_Wonder_Honey_Green_Reparative_Cream

Cantidad: 88 gr. Lo normal en cremas hidratantes suelen ser 50gr. 

Precio: 25€, teniendo en cuenta la cantidad que lleva, es bastante económica.

Dónde comprarlo: De momento sólo lo tenéis en la web de Jolse.

Sobre el producto

No hay demasiada información del producto, así que lo mejor que podemos hacer es ir directamente a la lista de ingredientes, donde encontramos, además de los habituales para hidratar la piel como la glicerina, estos:

  • Ácido palmítico, es un ácido graso que se encuentra naturalmente en la piel. Se usa para calmar la inflamación, y es común en cremas para pieles con eczemas.
  • Extracto de te verde o camellia sinensis, que tiene muchas propiedades excelentes para la piel, al ser un potente antioxidante y sobre todo por sus efectos calmantes.
  • Saccharomyces ferment, que también tiene propiedades antioxidantes
  • Lactobacillus ferment, un fermento de probiótico con propiedades hidratantes que mejora la función barrera de la piel.

Estos son los más destacables dentro de los primeros 10 ingredientes, pero también incluye miel, ácido hialurónico, y varios aceites naturales.

Me sorprende ver que, en una crema indicada específicamente para reparar pieles sensibles, han incluido en la fórmula pigmentos y fragancias, que no aportan nada a nuestra piel y pueden ser irritantes para las pieles sensibles. Pero además hay 2 ingredientes con un potencial irritante alto como el Benzyl salicylate y el Citral, que se usan como fragancias.

Tengo que decir también que, a pesar de estos ingredientes, mi piel no ha reaccionado mal a esta crema, y eso que es bastante sensible. Pero es algo a tener en cuenta si te estás planteando comprarla.

Mi experiencia

Lo primero que llama la atención de esta crema de HaruHaru es su envase y su tamaño. Viene en un bote de plástico rojo intenso y lleva 88 gr. Creo que nunca había visto una crema en un tamaño tan grande.

 

4_review_Haruharu_Wonder_Honey_Green_Reparative_Cream

El tamaño no es ideal para llevarlo de viaje, y por higiene prefiero los tubos, pero este lleva la tapa intermedia para proteger la crema, así como una espátula para que no metamos los dedos.

Una cosa que me encantó al buscar información de esta marca, es descubrir que el envase lo han diseñado para que cuando se acabe la crema, se pueda reutilizar como tiesto o bote de lápices.

5_review_Haruharu_Wonder_Honey_Green_Reparative_Cream

Al abrirla lo primero que llama la atención es el olor. Es bastante intenso y recuerda a una mezcla de té verde, miel y hierbas. Una vez aplicada la crema, desaparece, por lo que si lo puedes aguantar un ratito, no es un problema.

6_review_Haruharu_Wonder_Honey_Green_Reparative_Cream

La textura da la impresión de ser densa, pero al tocarla y extenderla, es como un gel muy ligero. De hecho, me recuerda a la textura que tiene la crema de Belif Aqua Bomb.

7_review_Haruharu_Wonder_Honey_Green_Reparative_Cream

Es muy refrescante, se extiende muy fácil y se absorbe en seguida, sin dejar ningún residuo en la piel. Deja la piel suave, hidratada y con un efecto refrescante.

8_review_Haruharu_Wonder_Honey_Green_Reparative_Cream

Resultados

Cuando recibí esta crema estaba usando la de Soroci, y os comenté en instagram que iba a estar usando ambas a la vez durante un mes para compararlas. son bastante similares, ya que ambas tienen esa textura tipo gel, sin grasa y son calmantes. He estado aplicando una en cada mitad de la cara, mañana y noche, durante estas últimas semanas.

En una crema hidratante busco sobre todo la hidratación, ya que trato los problemas con serums y otros productos. por eso para mi uno de los puntos clave era ver si ambas me hidrataban bien la piel, y si esa hidratación duraba todo el día.

Para eso he estado midiendo continuamente (varias veces al día) la hidratación con el wayskin, y los resultados son bastante similares. Ambas hidratan muy bien, aunque siempre daba unos 5 puntos (sobre 100) más la de Soroci, pero la diferencia no es relevante.

Creo que es una crema hidratante buena, que a mi me ha resultado suave para mi piel sensible, a pesar de los ingredientes que lleva, y me gusta mucho lo jugosa y suave que me deja la piel.

En cuanto a la función reparadora y calmante, ahora mismo mi piel no se está recuperando de ninguna agresión especial, por lo que no puedo decir si funciona en casos especiales. Aunque con la llegada del frío, mi piel se vuelve más sensible y aparecen las rojeces por cambios de temperatura, por el viento, el frio… En ese sentido no he visto que ninguna de las dos haya ayudado especialmente a calmar mi piel. Me funcionan mejor los productos que llevan una alta concentración de centella asiática.

¿Lo volveré a comprar?

Me parece una buena crema y que merece mucho la pena por el precio que tiene, y la usaré sobre todo en verano por lo ligera que es. Aunque no creo que la compre de nuevo ya que, a parte de esto, no le veo nada de especial para mi piel.

Iconos diseñados por Freepik y Eucalyp desde www.flaticon.com con licencia CC 3.0 BY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usaré los datos de contacto que me proporciones únicamente para que el blog pueda gestionar tus comentarios, nunca con fines publicitarios y tampoco los comparto con terceros. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad y oposición a decisiones individuales automatizadas dirigiéndote a mí por correo electrónico (hola@bellezaconk.com).