Mis opiniones sobre productos y rutinas

En este blog reflejo exclusivamente mi opinión, en base a mi experiencia y a muchas horas de lectura de fuentes de información diversas, las mejores que he podido encontrar. Pero ten en cuenta que no soy química o dermatóloga, ni tengo conocimientos como para afirmar hechos científicos.

Las recomendaciones y opiniones de productos están basadas en mi experiencia, que puede ser diferente a la tuya, y en mi piel, por eso te explico en detalle cómo es. Cada piel es diferente y por lo tanto reacciona de distinta manera a cada producto o ingrediente. Si tienes algún problema importante en tu piel, es muy recomendable que acudas a un dermatólogo. Es la persona indicada para diagnosticarte y recomendarte tratamientos adecuados.

Ingresos del blog

Este blog no es mi actividad principal. Tengo un trabajo normal y aprovecho cada minuto que me queda libre para el blog. Todos los costes de dominio, hosting, mantenimiento de la web, compra de productos para poder probarlos y haceros recomendaciones, y un montón de gastos más, los financio con el sueldo de mi trabajo normal.

Por eso podrás encontrar en algunos productos links afiliados. Cuando realizas tu compra usando estos links, el precio no cambia y tu pagas lo mismo, pero yo recibo una pequeña comisión para ayudarme con todos estos gastos.

Todos los links que pongo son siempre aquellos en los que el producto está más barato (incluyendo gastos de envío), y que a la vez son de webs o vendedores a los que ya he comprado y con los que he tenido buenas experiencias.

Posts patrocinados

Ninguno de los post está patrocinado. Las opiniones y recomendaciones sobre productos son mias, en base a mi experiencia con estos productos, y no están pagadas por ningún patrocinador.

En ocasiones recibo algún producto de manera gratuita para que lo pruebe y hable sobre él. Pero sólo acepto aquellos que encajan con mi filosofía de cuidado de la piel. Siempre es mi decisión escribir sobre el producto en el blog si lo considero interesante para vosotr@s. Y cuando os hable de él, yo decido íntegramente el contenido, y os doy mi opinión más sincera y honesta.

Si tienes alguna duda sobre el blog, ponte en contacto conmigo y te responderé lo antes posible.