Os traigo mi opinión sobre la mascarilla de My Scheming de Aloe Vera y Vitamina E. Las mascarillas me encantan por 2 principales motivos: me permiten dedicarme un tiempo de relax y, cuando son buenas, suponen un extra para mi piel que lo agradece.
My Scheming es una marca de mascarillas taiwanesa bastante conocida, pertenece al mismo grupo que My Beauty Diary, también marca de mascarillas y más famosa que My Scheming. Hace un tiempo hice un pedido variado de sus mascarillas, y de momento las que he ido probando me han gustado bastante. Por su relación calidad-precio creo que son de las más atractivas, y tienen versiones para cualquier necesidad de tu piel.
Datos del producto

Nombre: My Scheming Aloe Vera + Vitamin E Mask
Descripción: «Proporciona humedad abundante en la piel, repara la piel, promueve el metabolismo y nutre la piel con suficientes nutrientes. La vitamina E es un elemento esencial antioxidante que iguala el tono y le proporciona luminosidad, consiguiendo una piel suave y brillante.»
Tipo de piel: todo tipo de piel.
Cómo y cuándo usarlo: Dentro de tu rutina antes de la crema hidratante. Déjatela puesta unos 20 minutos y cuando la retires masajea suavemente tu piel para que se absorba todo el producto. No aclares o laves la cara y continúa con tu rutina.

Precio: aproximadamente 1,60€ por mascarilla, con gastos de envío gratis. Puedes hacer un pedido mezclando los tipos de mascarillas de My Scheming que quieras. Aprovecha a probar las que más te llamen la atención de las 23 diferentes que hay.
Dónde comprarlo: Ebay
Sobre la mascarilla
El objetivo de esta mascarilla de Aloe Vera y Vitamina E de My Scheming es proporcionar hidratación y nutrientes a la piel, así como iluminarla y suavizar la textura.

Tiene una lista interesante de ingredientes, que van a aportar estos beneficios a la piel:
- Aloe Vera. Calma la piel, tiene efectos reparadores, anti-inflamatorios, antioxidantes y anti-bacterianos.
- Vitamina E (tocopherol), con acción antioxidante, rejuvenecedora y protectora de los radicales libres que causan el envejecimiento
- Ácido hialurónico (sodium Hyaluronate), que proporciona y retiene la humedad de la piel.
- Extracto de pepino, calmante, anti-inflamatorio y ayuda a eliminar las manchas suprimiendo la formación de melanina.
- Arbutina, potente inhibidor de la melanina, por lo que es uno de los ingredientes más eficaces contra las manchas del sol, y además proporciona luminosidad a la piel.
Mi experiencia
Lo primero en lo que me fijo en cualquier producto es en su olor. No me gusta que las marcas añadan fragancias artificiales, porque pueden producir reacciones, no aportan nada a la piel, y pueden resultar molestas cuando el olor permanece durante tiempo. Esta mascarilla de Aloe Vera y Vitamina E tiene un ligero olor que me recuerda a los productos con aloe vera, pero es muy muy suave y casi ni se nota.

La mascarilla viene protegida con la típica lámina de plástico que usa My Scheming, lo que ayuda a desplegara y ponerla en la piel.
Es un tejido fino, no de los más finos que he usado, pero bastante agradable. Y lo mejor de todo es que se ajusta muy bien a la cara. Lleva varios cortes en los laterales que ayudan mucho en esto.

Tiene mucha cantidad de esencia. El tejido está muy impregnado y aún así sigue quedando mucho más dentro del paquete. Gracias a toda esa cantidad de esencia y al tejido de la mascarilla, aguanta mucho tiempo húmeda. La he dejado algo más de 30 minutos, porque últimamente tengo la piel deshidratada, y al quitarla aún tenía esencia, y he aprovechado a ponérmela un rato en el escote.

En cuanto a los resultados, si he notado bastante la iluminación en la piel. Me la ha dejado radiante. También la he notado mucho más suave. En cuanto a la hidratación, si que noto mi piel más hidratada, pero menos de lo que esperaba.
También me la he visto más calmada. Con el calor de estos días es algo que se agradece mucho y ayuda a que recupere su equilibrio.
¿La volveré a comprar?
Definitivamente es una mascarilla que me ha gustado y que si volveré a comprar… cuando termine la pila de otras mascarillas que tengo por probar.
Hola,
Lo primero… felicitarte por la página, es un placer leerte e ir descubriendo diferentes formas de cuidarnos y mimarnos.
Una duda (tonta probablemente) respecto a la introducción de las mascarillas en la rutina nocturna, he de aplicar el aceite antes de la mascarilla? Estoy usando el Restoration oil de Oskia. Entiendo que el aceite se aplica antes que la mascarilla pero te pregunto por si acaso jeje!
Muchas gracias por tus palabras!!! Y tu pregunta es muy interesante.
en teoría los aceites van siempre al final, ya que crean una película sobre la piel que dificulta que todo lo que pongas encima se absorba bien. Pero las mascarillas de noche también son el último paso porque aportan un extra de hidratación y la sellan, no sólo la que aporta la propia mascarilla, sino la hidratación que aportan los productos que hayas puesto antes.
En este caso te diría que, si vas a usar el aceite por la noche, no apliques mascarilla de noche también. Ya que el aceite hace una función similar, aunque no sella tan bien la hidratación. Pero lo compensa el extra de nutrición que aporta.
Lo ideal, si ves que tu piel agradece que uses ambos productos, es que los alternes. Una noche usa uno como último paso, y a la siguiente el otro.