Review: 107 Rose Vinegar Water y Illuminating Moisture Mask

Hoy os traigo la review de 2 productos de 107, una marca que tenía muchas ganas de probar, su tónico Rose Vinegar Water y la mascarilla Illuminating Moisture Mask, una de las mejores mascarillas que he probado. Esta marca quería haberla incluido en mi calendario de adviento, pero no pude encontrar productos en formato viaje.

Sobre la marca 107 OneOSeven

107 es una marca fundada por una farmacéutica coreana que descubrió los beneficios del vinagre fermentado para la piel.

Cuando el vinagre fermenta de forma natural junto con 20 hierbas orientales diferentes, se genera una gran cantidad de aminoácidos. Los aminoácidos están presentes en nuestra piel, son parte de los conocidos como factores de hidratación naturales (NMF) y componen los péptidos, que son grupos de aminoácidos.

Mantienen la hidratación, la textura, la resistencia y la apariencia saludable y flexible de la piel. Dado que su presencia en la piel desciende con la edad, es importante aportarlo con productos.

Tónico Rose Vinegar Water

review 107 rose vinegar water illuminating moisture mask 2

Descripción: «El agua de vinagre de rosa ayuda a calmar y restaurar el brillo natural de la piel. También ayuda a refrescar y equilibrar la piel. Contiene «agua de rosas» y «vinagre» que son excelentes para la hidratación y el efecto calmante.»

Tipo de piel: Todo tipo de pieles.

Lista de ingredientes completa: CosDNA

Cómo y cuándo usarlo: En la paso del tónico, justo después de limpiar la cara, o después de los ácidos y activos (vitamina C, AHAs, BHA..) si los usamos.

Precio, cantidad y dónde comprarlo: Be Mused Korea (120ml por unos 25€) 

Sobre el producto y mi experiencia: Hay muchas cosas que me encantan de este tónico. La primera que llama la atención es que en la lista de ingredientes encontramos el agua de rosa como primer ingrediente, en lugar del agua sola que es lo normal en la mayoría de productos. Además incluye el vinagre fermentado con hierbas por el que es tan famosa la marca.

El envase es otro de sus grandes puntos a favor. A pesar de llevar 120ml no es demasiado grande y el diseño es muy sencillo y bonito. Es de plástico, por lo que pesa menos que los de cristal, y el spary para aplicarlo suelta una bruma muy fina. No suelo aplicarme estos productos directamente pulverizando sobre la cara, porque no me resulta cómodo. La mayoría parece que te escupen el producto, o que sale demasiado amplio y sólo aprovechas en tu cara la mitad, con lo que tienes la sensación de estar tirándo el dinero. Por eso normalmente pulverizo el producto en la cuenca de mi mano y luego lo aplico a toquecitos.

review 107 rose vinegar water illuminating moisture mask 3

Pero con este tónico lo hago directamente en la cara, y creo que es la primera vez. Me encanta la bruma que sale. Distribuye muy bien el producto y ayuda a potenciar el efecto refrescante. Creo que cuando se me acabe reutilizaré el bote con otros tónicos o brumas.

En cuanto al producto en sí, es un tónico sencillo. El vinagre fermentado aparece al final de la lista de ingredientes, por lo que los beneficios asociados a los aminoácidos no los nota demasiado la piel. El mayor beneficio que tiene es actuar como base para otros productos. Deja la piel con la humedad justa para que al aplicar los serums de tratamiento justo encima se extiendan con facilidad y se absorban muy bien. Y de esa forma gastamos la cantidad justa de los serums. Lo he estado usando con la ampolla de LeeGeeHaam de própolis, y gracias a este tónico he conseguido que me dure bastante, ya que necesitaba muy poca cantidad.

review 107 rose vinegar water illuminating moisture mask 4

Me está gustando mucho, pero no creo que por el precio merezca la pena como tónico. Aunque como bruma refrescante es ideal.

Botanics Illuminating Moisture Mask

review 107 rose vinegar water illuminating moisture mask 5

Descripción: «Esta mascarilla aclara e hidrata la piel apagada y cansada. Contiene própólis y extracto de arroz que ayudan a aclarar y purificar la piel, mientras que el ácido hialurónico hidrata la piel.»

Tipo de piel: Todo tipo de pieles.

Lista de ingredientes completa: CosDNA

Cómo y cuándo usarlo: Después de los principales serums de tratamiento y antes de la crema hidratante. De esta forma ayudamos a que los serums se absorban mejor.

Precio, cantidad y dónde comprarlo: Be Mused Korea (3$, unos 2,6€ la unidad) 

Sobre el producto y mi experiencia: Aquí la lista de ingredientes ya es otra cosa. Encontramos en los primeros puestos el extracto de própolis, de arroz, varias formas de ácido hialurónico, y diferentes extractos de plantas.

La mascarilla no trae ningún papel protector, pero tampoco es necesario ya que se desdobla y aplica en la cara muy fácilmente, y así ahorramos un poco en residuos.

He usado muchas mascarillas diferentes, con distintos tejidos. La mayoría de algodón, pero muchas también de seda. Normalmente prefiero las de seda porque son muy finas y se adaptan de maravilla a la cara. Mientras que las de algodón absorben mucho más tejido.

Esta es de tencel, una fibra natural con una propiedades ideales para una mascarilla. Absorbe mucho producto, es muy suave y muy flexible. Esto hace que tenga los beneficios de las mascarillas de seda, al adaptarse muy bien a la piel, y además los del algodón, ya que llevan mucho producto impregnado.

review 107 rose vinegar water illuminating moisture mask 6

La mascarilla lleva 25 gramos de producto, y con las que llevan tanto suele quedarse mucha cantidad en el sobre. Lo que hago es ir reaplicando encima de la mascarilla cuando la llevo puesta, o usarla en brazos y piernas. Pero con esta no ha sido así. Me ha sorprendido ver que una vez puesta no quedaba casi nada en el sobre, toda la esencia está en el tejido y va a tu piel directamente. Y esto hace que además dure húmeda mucho tiempo. Me la retiro a la media hora más o menos, pero siempre cuando aún tiene algo de humedad, porque si la dejamos secar podemos hacer el efecto contrario en nuestra piel, deshidratarla. Y con esa humedad y esencia que aún tiene, la paso por las piernas y los brazos.

En cuanto a los efectos, creo que es de las mejores mascarillas que he usado. Deja la piel muyyy hidratada y suave, y si se nota algo más de luminosidad, aunque ese no es su mayor fuerte. Me encantaría que hiciesen una loción con estos ingredientes. Además tiene un precio muy bueno para la calidad que tiene. Definitivamente es una compra que merece la pena y que voy a repetir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usaré los datos de contacto que me proporciones únicamente para que el blog pueda gestionar tus comentarios, nunca con fines publicitarios y tampoco los comparto con terceros. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad y oposición a decisiones individuales automatizadas dirigiéndote a mí por correo electrónico (hola@bellezaconk.com).