¡Sorteo! por los 2 años del blog

Hace un par de días os comentaba por instagram que el blog cumplía los 2 años de vida. Y me hace mucha ilusión celebrarlo con todos vosotros. Sois el motivo de todo esto. Sin vosotros, que leéis cada post que escribo, comentáis, me mandais mail y mensajes por instagram, veis mis stories, incluso aquellas en las que os hablo de cosas que no tienen nada que ver con la cosmética, como de mi peque Chloe, y que cada día me transmitís vuestro cariño… todo esto no tendría sentido.

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! 

Cada mensaje que me mandáis diciéndome que estáis aprendiendo a cuidar de vuestra piel, que por fin veis cambios y sin dejaros el sueldo en productos caros… me da un chute de energía para seguir con más ganas aún.

Y por eso os he preparado un sorteo. He elegido algunos de mis productos favoritos que creo que os van a gustar tanto como a mi.

Cómo participar en el sorteo

El sorteo será en instagram y es muy sencillo:

  • Seguirme en instagram, en @bellezaconk_
  • Darle like a la foto del sorteo, que es la misma que os pongo un poquito más abajo con todos los productos. Aquí tenéis el link directo.
  • Etiquetar a 2 amig@s. Podéis repetir este paso tantas veces como queráis, pero con amigos diferentes.

Además, si compartís la foto del sorteo en vuestro perfil de instagram o en stories, tendréis 5 oportunidades extra. Pero tenéis que etiquetarme y poner vuestro perfil como público durante el sorteo para que yo pueda verlo.

Condiciones que hay que cumplir

Estas son las normas del sorteo, y si no las cumples no entrarás entre los que optan al lote de productos:

  • Está abierto sólo para residentes en España o con dirección de envío en España, y para mayores de 18 años.
  • Se cerrará el 6 de junio de 2019 a las 23:59 hora peninsular española.
  • Comunicaré el ganador por stories en el plazo máximo de una semana desde la finalización del sorteo. Si el ganador no se pone en contacto conmigo en 48 horas, repetiré el sorteo.
  • No me sigas para el sorteo y dejes de seguirme después, es muy feo y no podrás participar en los próximos.
  • No son válidos perfiles falsos o dedicados exclusivamente a sorteos, ni etiquetar personajes famosos o similares.
  • Este sorteo no está afiliado a Instagram, ni a ninguna de las marcas incluidas en el premio.
  • No me hago responsable de pérdidas o daños durante el envío, gastos adicionales de aduanas en el caso de Canarias, ni de reacciones al uso de alguno de los productos.

Qué se sortea

Como os comentaba he ido eligiendo productos que están entre mis favoritos, y que espero que os gusten tanto como a mi.

Sorteo blog 2

Como veis incluyo un poco de todo. Os dejo el detalle de cada producto, con los links directos a los productos y a las reviews que hay de algunos de ellos en el blog.

Mi protector solar favorito de Shiseido, del que ya os he hablado en varias ocasiones, y del que tenéis review aquí.

Sorteo blog 3

Niod Superoxide Dismutase Saccharide Mist. Mi bruma antioxidante, hidratante y calmante favorita. Ya llevo 3 botes gastado, y eso que son grandes y duran una barbaridad. Aquí tenéis la review completa.

Sorteo blog 4

Una de mis mascarillas de noche favoritas: Sulwhasoo Overnight Vitalizing Mask. Es un lujo y una delicia de producto. Review completa.

Sorteo blog 5

La loción de ácido hialurónico de Hada Labo. Lleva 5 tipos de ácido hialurónico con diferentes pesos moleculares. Aún no os he hecho review pero me ha conquistado.

Sorteo blog 6

Los parches para los ojos de Heimish Bulgarian Rose Water. Hidratan y relajan mucho la zona de la ojera. Y son uno de los productos favoritos de mi madre. Review completa.

Sorteo blog 7

La mascarilla de noche de labios de Laneige. Es un milagro para los labios, y yo la uso también de día. Por eso he decidido poneros el formato viaje del bote, para que os sea más cómodo llevarla encima. El tamaño normal dura muchísimo, y desde hace poco la podéis encontrar en Sephora, aunque está más barata en Amazon, donde yo siempre la compro. Aquí tenéis un artículo en el que os hablo de las ventajas de usar mascarillas de noche, e incluyo la review de las de Laneige.

Sorteo blog 8

Un rodillo de cuarzo rosa. No sólo queda precioso para decorar y en las fotos, sino que también, usado a diario, ayuda a drenar la retención de líquidos en zonas como la ojera, reduciendo considerablemente las bolsa. Y estimula la circulación, lo que hace que los productos que aplicamos se absorban mejor y deja nuestra cara más relajada. Aquí os explico cómo hay que usarlo y en que dirección dar los masajes.

La cucharilla de acero inoxidable de Niod, que es muy práctica para coger la cantidad justa de mascarillas o cremas, sin contaminarlas ni meter los dedos. Y es el «relleno» ideal cuando hacemos un pedido a Deciem para llegar a los gastos de envío gratis, porque podemos mezclar productos de cualquiera de sus marcas (The Ordinary, Niod, Hylamide…).

Sorteo blog 9

3 mascarillas o sheet masks, cada una con una función diferente: 

Sorteo blog 10

¡Muchísima suerte a tod@s! Y por otros 2, 5, 10…. años más juntos.

8 comentarios en “¡Sorteo! por los 2 años del blog

  1. Hola!!! Me encanta tu blog y enhorabuena por estos dos años.
    La loción de Hadalabo, en que momento se encaja en los pasos de la rutina??….equivale a la esencia??…porque los 5 tipos de ácido hialurónico😍😍….estoy deseando la review.

    1. Muchas gracias!!!
      La loción de Hada Labo va entre el tónico y la crema hidratante. Ordenamos los productos poniendo primero los de base agua y al final los aceites. Y el primer grupo, de textura más ligera a más densa. Esta loción cuando la aplicas es casi agua, suuper ligera. Así que lo ideal es ponerla justo después del tónico

  2. Primero que nada, ¡muchísimas feliciades por estos 2 años!
    Definitivamente no solo me haz ayudado a consentir y conocer mi piel, sino también la de mi hermana, mi mamá y amigas 😀

    Estaría genial que hicieras una serie (como la de retinol) de antioxidantes. También de aceites ya que amaría comenzar a usar estos productos pero aún me es muy difícil saber cómo integrarlos a mi rutina y especialmente, saber cuáles le van mejor a mi piel (por tipo y edad).

    Te deseo muchísimos años más de éxitos y aprendizaje, pero sobre todo, muchos años más de piel saludable y hermosa. Aquí estaré yo para seguirte leyendo y apoyando.

    1. Muchisimas gracias!!! Me hace taaan feliz ver que os ayudo en algo 😊

      ¡Apunto las sugerencias para próximas series!

  3. Hola,

    Yo me he atrevido a empezar con el glicólico gracias a ti! Es mi blog preferido, sin dudas. 😉

    Tengo muchas ganas de usar el tónico de Hada Labo, pero sufro en pensar que me puede dejar la cara tan pegajosa, como el tónico AHA de Deciem que estoy usando ahora. Se absorbe bien el de HL??

    Muchísimas gracias y un saludo,
    Karenina

    1. El de hada labo al extenderlo tiene una textura como agua. Es una delicia, se absorbe de lujo y no deja la piel pegajosa. Los días que noto que mi piel pide más hidratación me pongo un par de capas y no es nada pesado.

  4. ¡Hola Marta!

    Descubrí tu blog y tu instagram hace relativamente poquito, pero me has abierto un mundo nuevo con tus post a la cosmética coreana, a sus rutinas y a sus productos, y estoy encantada de haberlo hecho (más vale tarde que nunca!!!)

    Así que aunque no te haya podido «acompañar» durante estos dos añitos, desde ahora ya tienes aquí una fiel seguidora de todos tus stories y posts (me encantan!) y estoy segura de que me seguirás teniendo en tus próximos 2, 4 y hasta 10 años más!!!

    Un abrazo, y enhorabuena por el blog! (mis amigas ya te están conociendo todas gracias a mí 😉

    1. Muchisimas gracias y bienvenida!!!!!
      Espero que empieces a ver cambios en tu piel. Yo ni me creo lo que me ha cambiado desde que empecé con esta aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usaré los datos de contacto que me proporciones únicamente para que el blog pueda gestionar tus comentarios, nunca con fines publicitarios y tampoco los comparto con terceros. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad y oposición a decisiones individuales automatizadas dirigiéndote a mí por correo electrónico (hola@bellezaconk.com).