¡Sorteo Internacional! Ya somos más de 5.000 en Instagram

Parece que fue ayer cuando empecé esta aventura y que jamás llegaría a la mágica cifra de 5.000 seguidores en instagram. Y así, poquito a poco, y casi sin darme cuenta, hemos ido creciendo y todo gracias a vosotr@s. Y cómo tengo tanta suerte y todo os lo debo a vosotr@s, os merecéis que lo celebremos juntos, todos. Porque esta vez se trata de un sorteo Internacional.

He estado preparando este sorteo desde hace tiempo, eligiendo muy bien los productos que quería incluir y comprándolos con tiempo para tenerlo todo listo cuando llegase el momento. Bueno, todos menos uno de ellos, que luego os explico 😉

Y durará sólo 1 semana, para que me de tiempo a hacer el sorteo, contactar con el ganador y enviarlo urgente. Y así nos aseguramos de que os llega a casa antes de navidad, para que tengáis vuestro regalo en estas fechas tan especiales o lo compartáis con quien queráis.

Cómo participar en el sorteo

El sorteo será en instagram y es muy sencillo:

  • Seguirme en instagram, en @bellezaconk_
  • Darle like a la foto del sorteo, que es la misma que os pongo un poquito más abajo con todos los productos. Aquí tenéis el link directo.
  • Etiquetar a 2 amig@s. Podéis repetir este paso tantas veces como queráis, pero con amigos diferentes, no vale repetir.

Además, si compartís la foto del sorteo en vuestro perfil de instagram o en stories, tendréis 5 oportunidades extra. Pero tenéis que etiquetarme y poner vuestro perfil como público durante el sorteo para que yo pueda verlo.

Condiciones que hay que cumplir

Estas son las normas del sorteo, y si no las cumples no entrarás entre los que optan al lote de productos:

  • Internacional, puedes participar desde cualquier país, pero sólo para mayores de 18 años.
  • Se cerrará el 15 de Diciembre de 2019 a las 23:59 hora peninsular española.
  • Comunicaré el ganador por stories en los días siguientes tras cerrar el sorteo. Si el ganador no se pone en contacto conmigo en 48 horas, repetiré el sorteo.
  • No me sigas para el sorteo y dejes de seguirme después, es muy feo y no podrás participar en los próximos.
  • No son válidos perfiles falsos o dedicados exclusivamente a sorteos, ni etiquetar personajes famosos o similares.
  • Este sorteo no está afiliado a Instagram, ni a ninguna de las marcas incluidas en el premio.
  • No me hago responsable de pérdidas o daños durante el envío, de gastos adicionales de aduanas, ni de reacciones al uso de alguno de los productos.

Qué se sortea

He elegido productos TOP, de marcas que me encantan, pero sobre todo aquellos que yo he probado, se han convertido en favoritos y recomiendo completamente. De muchos de ellos ya tenéis la review completa en este blog, os la dejo enlazada en cada uno.

Sorteo 5K IG 1

Empiezo por la estrella del sorteo, el único producto que aún no tengo porque ya que no es barato, y que lo hay en 2 colores, he decidido que sea el/la ganadora quien lo elija. Yo haré la compra y pondré directamente sus datos para que lo reciba en casa. Se trata del medidor de hidratación de Wayskin (en blanco y en negro), el aparato que más uso para la piel y que me ha ayudado muchísimo a entender que productos y rutinas me funcionan mejor. Tenéis un artículo explicando en detalle cómo funciona y cómo lo uso yo. Es una inversión que merece mucho la pena, sobre todo desde hace un tiempo que está más económico. Yo lo tengo desde hace más de 2 años y medio y sigo usándolo casi a diario.

Así que ve pensando que color elegirías de los 2 que hay, blanco o negro, si te toca.

Sorteo 5K IG Wayskin

El Glow tonic de Pixi es un ácido glicólico suave del que ya llevo gastados varios botes.Aún no os he hecho review y eso que es el glicólico que más me gusta, aunque seguro que lo habéis visto en varias de mis rutinas que os enseño en instagram. Si quieres saber los beneficios de usar ácido glicólico y otros AHAs, aquí te lo explico todo.

Sorteo 5K IG Pixi

Seguimos con 2 de mis serums favoritos de The Ordinary, de los que ya ni se cuantos botes llevo gastados, pero son imprescindibles en mi rutina. Se trata de los serums de Alpha Arbutina y de Niacinamida, y en este artículo os cuento más sobre ellos.

Sorteo 5K IG The Ordinary

Siguiendo con el tratamiento vamos con uno de los productos estrella de este sorteo, el increíble serum CAIS de NIOD. Una maravilla para tu piel, sobre todo si no la tienes en su mejor momento. Aquí tenéis la review completa y todos los beneficios que tiene para tu piel.

Sorteo 5K IG Niod CAIS

También de NIOD tenemos la mascarilla Voicemail Masque, que aporta una luminosidad a la piel preciosa cómo os cuento en la review aquí.

Sorteo 5K IG Niod Voicemail Masque

Si lo que necesitas es hidratación, el mejor serum relación calidad-precio que he probado es el de Hada Labo. Es una maravilla y lleva una variedad de diferentes ácidos hialurónicos de las más completas que he visto. Aquí os cuento más sobre este producto.

Sorteo blog 6

He incluido en el blog 2 productos hidratantes de 2 de mis marcas coreanas favoritas. Empezamos por el tónico de Hygge en su versión Fresh, una maravilla ideal para todo tipo de pieles, aunque para las secas la versión Balance es milagrosa, ya que lleva una proporción mayor de aceite y da un extra de hidratación y nutrición que hace que no necesites casi nada más en tu rutina. De estos 2 tónicos os debo una review completa, porque se merecen un puesto de honor en el blog.

Sorteo 5K IG Hyggee

La otra marca que me encanta es Huxley. Hace unos días, en el calendario de adviento de este año que me he hecho personalizado, salían un par de muestras de su crema Anti-gravity, probablemente la más conocida de la marca, pero que a mi me resultó demasiado densa. Y os hablaba de esta otra crema, la Fresh and more, que es una maravilla, con una textura ligera pero hidratante a la vez, y con el olor característico de la marca que me vuelve loca. Tenéis la review completa en esta crema, y también la de su Esencia Grab Water, otra joya de la marca.

Sorteo 5K IG Huxley

Cómo siempre tengo que añadir un protector solar, el paso más importante de la rutina. En esta ocasión no se trata de mi favorito de Shiseido, sino de otro de los que me encantan y que se parece bastante, el Bioré UV Aqua Rich Watery Essence SPF50 PA++++, del que tenéis la versión normal, y la especial de rosa/peonía que es la que he incluido en el sorteo.

Sorteo 5K IG Biore

Y por último tenemos un reciente descubrimiento que me encanta y uso a diario, la máscara de pestañas de Too Cool for School. El cepillo se transforma entre corto y denso para dar volumen, y largo y con las puas separadas para aportar longitud. No sólo funciona muy bien, sino que llegas al final del día sin que haya caído ningún residuo en la zona de la ojera, que es algo que me pasa con la mayoría de máscaras.

Sorteo 5K IG Too Cool for School

¡Anímate a participar y muchísima suerte!

8 comentarios en “¡Sorteo Internacional! Ya somos más de 5.000 en Instagram

  1. EStoy alucinando de la maravillosa selección de tu sorteo…cada uno de los productos se ve elegido con intención y cariño. Y lo del medidor, ni siquiera sabía que existía. Me estoy ahora leyendo tu review. Gracias guapa.

    1. Ese aparatito es una pasada! Mucha suerte en el sorteo!!!!

  2. Qué maravilla se productos, me encantan todos. Ojalá tuviera suerte. Besitos

  3. Felicidades Marta! La información que nos compartes es tan clara y completa que verás que pronto seremos muchos miles más! Los productos que escogiste buenísimos; tengo varios en mi wish list … así que ya estoy visualizando que gano 😊 Me encantó que esta vez el sorteo es internacional 🎉

    1. Muchas gracias!!! He querido hacer el esfuerzo de que sea internacional, aunque ese tipo de envíos desde España son carísimos. Pero os merecéis poder participar estéis donde estéis.

  4. Me encantaría que me tocaran estos productos para probarlos y ver cómo reacciona minpiel ya que tengo una piel delicada . Mira cinta romero Fernandez y Raquel González Vito haber si tenemos suerte

    1. Hola Olga!!! Para participar tienes que ir a Instagram, no aquí 😉. Tienes las instrucciones al principio de este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usaré los datos de contacto que me proporciones únicamente para que el blog pueda gestionar tus comentarios, nunca con fines publicitarios y tampoco los comparto con terceros. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad y oposición a decisiones individuales automatizadas dirigiéndote a mí por correo electrónico (hola@bellezaconk.com).